lunes, 21 de abril de 2014

SMOKING EYES

Un clásico que no puede faltarte en tus look de maquillaje
sí aún no le has cogido el truquillo del todo, y quieres aprender a hacerlo!!
Aquí tienes el paso a paso!!!




https://www.youtube.com/watch?v=_zAzi-xHsk0

Que lo disfrutes!!!!!

PD: QUEDO A LA ESPERA DE VUESTRAS FOTITOS Y COMENTARIOS!!!

POTENCIA TUS LABIOS

Si tienes unos labios de escándalo, que quieres potenciar, dándole mayor importancia que al resto de tu cara, éste es tu video, donde podrás ver el paso a paso de un maquillaje espectacular con unos labios en color burdeos!!!

ATRÉVETE A LLEVARLOS

https://www.youtube.com/watch?v=XmyWszAH34g

Y si tienes los labios un poco agrietados, secos y maltratados por el clima y diferentes factores, no te pierdas el post donde hablamos de ello....

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Sin duda la frase lo dice todo, y es que tener una buena imagen es sin duda, tu mejor carta de presentación, dice de ti, que eres una mujer que te cuidas, te mimas, tienes tiempo para sentirte guapa, y te gusta, dice de ti de ser una mujer fuerte, luchadora, y con ganas de llevártelo todo por delante, por que la imagen es importante, ya que dice todo de ti, y te sientes más segura.
Para llevar una muy buena imagen, una muy buena cara y un peinado sencillo, no te puedes perder los video donde te muestro paso a paso, a llevar un look impecable que puedes usar a diario

https://www.youtube.com/watch?v=xT2RPieiMQg
https://www.youtube.com/watch?v=WgbrT8ReJWY

Ante todo, se tu misma, y dile al mundo quien eres!!!!

POTENCIA EL COLOR DE TUS OJOS

Si quieres potenciar tu mirada, y hacer que tus ojos se vean más claros, sobre todo, si tienes los ojos verdes o color miel, y además aprender a maquillártelos, pincha en el enlace y no te pierdas ni un sólo detalle del paso a paso!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=CsraLkNdaXQ
Hay que ponerle color a la vida, y el maquillaje hace que una mujer tenga más fuera y seguridad en sí misma!!!
:::Pon color a tu vida:::

martes, 15 de abril de 2014

LOS IMPRESCINDIBLE DE TU NECESER DE VIAJE

En éstas fechas de Semana Santa donde nos cogemos unos días para disfrutar de nuestras tradiciones, y hacemos una escapaditas y todos los días sales y tienes que estar monísima, no te puede faltar tu neceser con tus básicos necesarios para estar perfecta cada día.


IMPRESCINDIBLES:
-Hidratante y si es con color y no tienes muchas imperfecciones, dos en uno: Básico imprescindible que no te puede faltar, tu hidratante diaria, búscatela con color y así puedes prescindir de tu base de maquillaje.
-Protectora Solar de 50: ésta no sólo los días de viaje para tu neceser, TODOS LOS DÍAS DEL AÑO
-Base de maquillaje: pide alguna muestra en tu tienda habitual cuando vuelvas a ir a comprarte tu base o algún producto, o si ya te conocen no tendrás problema en que te la den, y así ahorrarás espacio
-Corrector-Iluminador: para darte luminosidad y brillar donde quieras que vayas
-Polvos bronceadores-matificadores: Además de darte colorcito te matifican la base y te dura más tiempo
-Máscara de pestañas: éste producto es el primero que tienes que poner en tu neceser!!!
-Gloss o acondicionador de labios: mima tus labios para que no estén secos
-Perfume: lleva contigo muestrecitas aunque no sea tu fragancia habitual, seguro que tienes algunas por casa y así olerás diferente y quien sabe, quizás te enamores de otra fragancia...
-Cepillo, gomilla y algunos ganchillos: tienes que cambiar de peinado y así aprovecharás más el pelo, un día suelto, otro día medio recogido, otro día recogido entero bajo, otro recogido entero alto....y no tienes que lavarte tanto la cabeza, y perder tiempo
-Laca: si te recoges el pelo ponte laca para dejarlo perfecto, las hay de tamaño mini perfectas para el neceser.
-Desmaquillante de ojos oleoso: hermano gemelo inseparable de tu máscara, para no maltratarlas al desmaquillarlas
-Limpiadora facial en espuma o crema: el tuyo cotidiano, si tienes un formato grande cómprate los botecitos de viajes, lo puedes encontrar en MAC súper baratitos.
-Discos de algodón
-Gel de baño,desodorante, cepillo de dientes y pasta dental: Ni que decir tiene, éstos van directo al neceser, para el gel de baño si tienes botecitos de viaje mejor, y pasta dental puedes encontrarla en tamaño mini o en las revistas!! Elle la regala en la revista de Abril.

NECESARIOS SEGÚN SE MIRE:
-Kit con sombras: si quieres y tienes, puedes llevar contigo éstas cajitas que vienen con varios colores de sombras, de los tonos que más sueles usar
-Eye-liner con tu pincel: para hacerte tu raya y espesar opticamente tus pestañas
-Barra de labios: de los colores que prefieras y según tu gusto, ponle color a tus vacaciones de primavera
-Laca de uña: seguro que llevarás tus uñas perfectamente maquilladas, pero por si acaso lleva contigo el mismo color por si se te estropea
-Secador y planchas: como dije en los imprescindible si te recoges el pelo, te durará más el pelo sin lavar y podrás prescindir de secador y plancha y cambiarás de look


Éstos para mí son los productos que tienes que llevar contigo, ¿Cuales son para tí tus imprescindibles? 
Espero que te haya servido de ayuda, y no te pese tanto prepararlo todo!! Un Saludito




domingo, 13 de abril de 2014

COMBATE LA CELULITIS

La celulitis es una patología que, como sabes, afecta a casi todas las mujeres. ¿Las causas? Puede estar motivada por factores muy diversos: genéticos, endocrinos (relacionados con los ciclos hormonales de la mujer),psicológicos (la ansiedad, la apatía o la depresión pueden propiciarla) y, por supuesto, de estilo de vida (olvídate del tabaco, el café, el alcohol y vigila tu alimentación).


De hecho el factor alimenticio, la dieta que sigas, es vital para manterla a raya. aquí tenemos un ejemplo de dieta anticelulítica, que, a la par, te ayudará a bajar algunos kilos. Toma nota:
Desayuno. 1 vaso de agua en ayunas / 1 zumo de naranja natural / 2 tostadas de pan integral con aceite de oliva y queso fresco / 1 café descafeinado con leche desnatada.
A media mañana. 1 pieza de fruta o 1 lácteo desnatado.
Comida. Ensalada variada (lechuga, berros, apio, tomate, zanahorias, cebolla, pimiento rojo...) / Pechuga de pollo a la plancha con champiñones salteados / 1 pieza de fruta o 1 lácteo desnatado.
Merienda: 1 pieza de fruta o 1 lácteo desnatado.
Cena. Merluza al horno con verduras / 1 pieza de fruta o 1 lácteo desnatado.
Cómo mejorar la celulitis...
1- Practica regularmente ejercicio físico de bajo/medio impacto (deportes de alto impacto como el spinning perjudican el estado de la celulitis).
2- No vistas prendas ajustadas (ni calcetines con gomas opresivas).
3- Dedica 15 minutos diarios a relajarte.
4- No permanezcas mucho tiempo de pie o sentada.
5- ¿A qué estás esperando? Deja de fumar.
6- Se meticulosa con la sal (retiene líquidos).
7- Bebe entre 1 y 3 litros de agua diarios.
8- Reduce la ingesta de alcohol y cafeína.
9- Come entre 3 y 5 veces al día y olvídate de los dulces.
10- Opta por alimentos frescos y de temporada. Elimina las comidas preparadas, y por supuesto, evita los alimentos con exceso de grasas y carbohidratos.
Conoce qué alimentos son beneficiosos para combatir la celulitis
Son todos aquellos que contribuyen a la eliminación de toxinas, como los alimentos ricos en proteínas (el pescado o la carne de ave facilitan la eliminación urinaria por parte del riñón). Las verduras, los cereales integrales y las legumbres mejoran la circulación y son depurativos. Y como siempre, que no falte en tu mesa el aceite de oliva.
¿Y los alimentos perjudiciales?
Evita las grasas saturadas, pues aumentan los niveles de triglicéridos y colesterol. Descartados los embutidos, las carnes rojas, mantequillas, repostería industrial o precocinados. Por su parte, el sodio (la sal) favorece la retención de líquidos. Evita los alimentos salados como salsas, conservas, ahumados, aceitunas y carnes y pescados salados. Olvídate también de las grasas de los lácteos.

PREPARA TU CUERPO PARA UN BRONCEADO ESTUPENDO EN VERANO

El verano lo tenemos a la vuelta de la esquina, y podemos decir que ya estamos en él con éstos días de primavera tan veraniegos, así que si quieres lucir un bronceado espectacular, y más rápido que nunca es importante seguir estos sencillos pasos antes de la exposición solar.
Exfoliación:

Es paso imprescindible para que la piel coja más y mejor color. Durante el invierno la piel está muy encerrada dentro de la ropa, y cuando nos duchamos lo que menos ganas tenemos es de exfoliarla y mimarla por el frío que hace, entonces la piel va acumulando capas de células muertas en la superficie de la piel, que a simple vista no se ve, pero esto hace que la piel no tenga luminosidad, y al tacto no sea tan suave como debe de ser, además al tener tantas capas rotas de piel, no deja penetrar la hidratación a las capas profundas, todo se queda en la superficie y no sirve para nada, dicho esto os he dado motivos suficientes para exfoliarla y darle de nuevo vida.
Dos veces por semanas después de la ducha, hay que hacerse una exfoliación corporal integral.
Yo utilizo el exfoliante de la marca Ritual "Himalaya Salt Scrub"con rosa de la India y almendra dulce, lleva aceites y además de exfoliar deja la piel super suave, y su aroma es un éxtasis para los sentidos, te encantará, su precio 18,50€, pero merece la pena, de ésta marca Ritual, vas a encontrar muchísimas cosas, hidratantes, espumas de baño, cremas faciales, perfume para la casa, de todo... todo te encantará pero es verdad que para uso diario es un pelín caro, de todo lo que he probado lo que me compensa seguir comprando para usarlo a diario es el exfoliante, merece la pena porque cunde mucho y lo vas a necesitar!!

Hidratación:

Éste paso lo debes de realizar todos los días después de la ducha, yo te aconsejo que utilices una hidratante que puedas usar en la ducha antes de salir para que después de secarte no te de tanta pereza, yo utilizo el aceite de Jonson&Jonson de toda la vida de bebes, porque me encanta su aroma y la suavidad que deja en mi piel, y me lo aplico al finalizar la ducha por todo el cuerpo y lista, sólo para secarte y ponerte la ropa.

Otro que estoy probando ahora es la hidratante para la ducha de Nivea, no llega a 4€, pero no me ha terminado de gustar, lo tienes que aplicar y después quitarlo con agua, y después te sales y secas, el olor es el mismo que el de la lata azul de nivea de toda la vida, y no me gusta mucho, además la piel no se queda tan hidratada como con el aceite.

Bueno con éste ritual de exfoliación e hidratación ya tenemos la piel lista para exponernos al Sol, pero por supuesto, con una buena protección Solar corporal, ya que el Sol está pegando muy fuerte, y las quemaduras pueden ser muy molestas además de provocar enfermedades, el usar protección SI te va a broncear, más gradualmente, pero lo hace, y además mucho más bonito que las que no usan protección!!

miércoles, 2 de abril de 2014

REMEDIOS NATURALES PARA EL CONTORNO DE OJOS

El contorno de los ojos es una de las primeras áreas del rostro en mostrar señales de envejecimiento ya que todas nuestras expresiones como sonreír, fruncir el ceño o entrecerrar los ojos tienen un impacto en esta área. Es importante notar que, además de usar las cremas para los ojos, es necesario tomar ciertas medidas como usar gafas de sol, no fumar, desmaquillarse antes de acostarse y no tirar de la piel delicada alrededor de los ojos. Esta piel es muy fina y sensible, y hay que tratarla con mucho cuidado y mimo.
A continuación os traigo diferentes cremas para combatir las arriuguitas, las bolsas y ojeras del contorno de ojos, son naturales para realizar en casa, y usar frecuentemente, ya que no tienen la durabilidad de los cosméticos normales, además tener mucha precaución en su uso ya que es importante que no entre en contacto con los ojos, y saber bien si eres alérgic@ a alguno de los componentes.
Crema de aceite de coco y vitamina E
El aceite de coco sana la piel y la vitamina E es un poderoso antioxidante. La vitamina E se puede conseguir en cápsulas en tiendas donde venden vitaminas. Necesitarás un alfiler o una aguja para sacarle el aceite a la cápsula.Esta crema se hace mezclando dos cucharadas de aceite de coco con el aceite de tres cápsulas de vitamina E. 

Se revuelve bien y se guarda en un frasquito de vidrio en un lugar fresco incluso en la nevera. El aceite de coco se derrite fácilmente si lo guardas en algún lugar caliente. Aún así puedes usar la cremita pero entonces ya no será crema sino aceite
Crema nutritiva para el contorno de los ojos
Para hacer esta crema vamos a necesitar 2 cucharaditas de aceite de semilla de uva, dos cucharaditas de cera de abeja y media cucharadita de gel de sábila (debes lavar bien el gel antes de usarlo). 

Se calienta la cera de abeja en una ollita a baño maría, hasta que se derrita la cera por completo. Se le agrega el aceite de semilla de uva y se revuelve muy bien. Se retira del fuego. Cuando se hace como una crema, se le agrega el gel de sábila.
Crema de aceite de oliva y manteca de cacao contra patas de gallo
El aceite de oliva y la manteca de cacao son ingredientes tradicionales para suavizar y proteger la piel delicada y para disminuir las arrugas. Esta crema es excelente para hidratar el área de los ojos. 

Se rallan 2 cucharadas de manteca de cacao y se ponen a derretir en una ollita a baño maría. Cuando se ha derretido se retira del fuego y se le agrega 2 cucharadas de aceite de oliva. Se revuelve bien.
Crema de yogur y té verde para reducir hinchazón y ojeras
El efecto antioxidante del té verde puede ser muy útil para reparar el contorno de los ojos, además también sirve reducir el hinchazón. El yogur tiene un efecto aclarante el cual es bueno para aclarar la piel de alrededor de los ojos


Vamos a hacer una infusión fuerte de té verde echando 3 bolsitas de té verde en un cuarto de taza de agua caliente. Se deja reposar unos cinco minutos y se escurren bien las bolsitas de té. Se agregan tres cucharaditas de té verde a una cucharada de yogur natural (yogur sin ningún sabor), se revuelve bien. Para no desperdiciar el té que sobra, puedes echártelo sobre la cara. El té verde es muy bueno para la salud del cutis. Esta crema se debe mantener refrigerada.
Crema de pepino y sábila para el contorno de los ojos
Muchas veces vemos las señoras haciéndose sus tratamientos de belleza con rodajas de pepino sobre los ojos. El pepino se usa para blanquear la piel por lo que puede ayudar a aclarar el área de los ojos que a veces con los años se va oscureciendo. Además, también ayuda a reafirmar la piel. Por otro lado, la sábila es un remedio casero para reparar la piel.


Para hacer esta crema, que mas bien viene siendo un gel, vamos a echar un pepino pelado y sin semillas y el gel de una penca de sábila (debes lavar muy bien el gel antes) en una licuadora, se licúa bien. Se puede guardar en la nevera para que dure más.
Crema de yogur y agua de rosas para el contorno de los ojos
Para hacer esta otra crema también vamos a usar yogur natural pero le vamos a agregar agua de rosas.
Le podemos añadir una cucharada de agua de rosas a una cucharada de yogur natural. Se revuelve muy bien. El agua de rosas es buena para aliviar y revitalizar los ojos cansados.


Crema de papa y vaselina
Para aliviar la hinchazón alrededor de los ojos, se mezcla una cucharada de papa rallada con media cucharada de vaselina. Se revuelve bien y se mete a la nevera por una hora. Se saca y se aplica.


Crema de pepino y vaselina
Podemos hacer una crema similar a la anterior pero usando pepino en lugar de papa. Como dije anteriormente el pepino es un remedio popular para tratamientos de la piel alrededor de los ojos.


Crema de semilla de albaricoque
El aceite de semilla de albaricoque se usa en varias recetas para cremas para contorno de ojos. Es muy amigable para la piel delicada y ayuda a reducir las líneas finas. 

Para hacer esta crema se pone a derretir en una ollita a baño maría, una cucharadita de cera de abeja, se le agrega 2 cucharaditas de aceite de semilla de albaricoque y se revuelve bien. Se retira del fuego y se le agrega el aceite de una cápsula de vitamina E. Se deja enfriar antes de usarse.
Crema de jojoba para el contorno de los ojos
Para hacer esta crema mezclamos 1 cucharadita de aceite de jojoba con una cucharadita y media de aceite coco. Se revuelven bien los ingredientes y se aplica.

MÁSCARAS DE PESTAÑAS, BUSCA LA TUYA PARA UNA MIRADA INFALIBLE


Pocas mujeres se resisten a salir de casa sin ella: la máscara de pestañas es uno de los grandes 'beauty must-haves'. Si todavía no has encontrado la que mejor se adapte a ti, te propongo esta selección. Para aportar volumen, curvatura, alargar... hay una para cada necesidad. 



Hypnose Star, de Lancôme


Lancôme la define como 'la estrella de las máscaras', y es que conseguir una mirada de cine es cuestión de segundos con ella. El secreto reside en su cepillo patentado en forma de pirámide con cuatro caras, dos planas y dos oblicuas. Las pestañas ganan en volumen gracias a las ceras de su fórmula, mientras que la forma del cepillo aumenta su curvatura. 

Es, por tanto, una máscara a tener en cuenta para aquellas que busquen conseguir unas pestañas más rizadas y un volumen extra, pero no para quienes quieran alargar su forma. Hypnose Star 30,50 €. 


Fan-Tastic Volume, de Bourjois


Esta nueva máscara destaca por la original forma de su cepillo, de forma curvada. Gracias a la disposición de las cerdas, las pestañas se abren en abanico con tan sólo una pasada, quedando perfectamente definidas y con volumen, dando además una sensación de largura. Su aplicador tiene además una forma ergonómica, perfecto para sujetarlo cómodamente. 

Es perfecta para las que busquen definición y alargamiento en un solo producto, aunque en general podría decirse que es una máscara multiusos. Fan-Tastic Volume 12 €


Pestañas Postizas Look Pluma, de Maybelline


Las máscaras de pestañas de Maybelline cuentan con numerosas adeptas. La última innovación de la casa es Pestañas Postizas Look Pluma, una variante de su máscara Pestañas Postizas para la cual Maybelline ha contado con la opinión de las mujeres para conocer cuáles son sus principales problemas a la hora de escoger este producto. Los grumos, la artificialidad y la rigidez son los 'peros' que las usuarias ponen a algunas máscaras. Por ello, Pestañas Postizas Look Pluma tiene una textura gel-mousse para evitar los pegotes y una fórmula flexible mucho más elástica. 

Es perfecta para conseguir un volumen máximo, como el obtenido gracias a las pestañas postizas. 9,99 € 


Diorshow, de Dior


La máscara más clásica de la firma Dior promete recrear el efecto de las pestañas postizas de las pasarelas internacionales. Su fórmula en crema ofrece una cobertura modulable para obtener un resultado más o menos intenso según las capas que se apliquen, sin generar grumos. 

Su función principal es la de aportar volumen, ya que no alarga ni define. Además, esta máscara promete curvar las pestañas al máximo sin la necesidad de utilizar un rizador. Diorshow 30 € 


LashGasm, de Too Faced


Lasgasm, con cepillo de goma, es la máscara ideal para obtener unas pestañas definidas y ligeramente alargadas, ya que sus cerdas 'atrapan' cada pestaña y la cubren de producto de manera individual. Su fórmula ultrapigmentada es perfecta para cubrir las pestañas de color claro y que parezcan oscuras de forma natural. 

Además, Lashgasm contiene pantenol, vitaminas A y E y aceite de jojoba en su fórmula, por lo que es perfecta para aquellas mujeres que utilizan máscara a diario y quieren cuidar sus pestañas 21 €. 


Máscara Alta Definición, de Clarins


Este producto de Clarins combina lo mejor de dos tipos de máscara gracias a su doble cepillo patentado: de un lado, las fibras consiguen intensificar y dar volumen, mientras que de otro, el extremo de goma define y permite llegar a las pestañas más inaccesibles, como las de el extremo del ojo. 

De esta forma, la Máscara Alta Definición está recomendada para aquellas mujeres que buscan añadir tanto volumen como forma a sus pestañas, especialmente si tienes pestañas cortas o rebeldes a las que no suelen llegar con los cepillos convencionales. 24 € y está disponible en cuatro colores: negro, marrón, azul y morado. 


High Impact Curling, de Clinique


Volumen y curvatura son las dos grandes bazas de esta máscara, que posee un cepillo especial de forma curva para rizar y levantar las pestañas al máximo. Además, su fórmula de larga duración promete permanecer intacta en las pestañas durante 24 horas. 

High Impact Curling está testada oftalmológicamente, por lo que es perfecta para usuarios de lentes de contacto o personas con algún tipo de alergia. Se retira con agua tibia, por lo que no es necesario utilizar desmaquillante, 23 €. 


They're Real!, de Benefit


La última máscara lanzada por la firma estadounidense Benefit aspira a ser un auténtico 'todo en uno': They're Real promete alargar, curvar, definir y aportar volumen a las pestañas. Todo ello gracias a su cepillo especial que, al disponer de cerdas también en su extremo, consigue llegar incluso a las pestañas más difíciles de alcanzar. 

Para aprovechar al máximo las cualidades de esta máscara, es recomendable aplicar al menos dos capas de producto, ya que si bien con la primera capa se consigue una gran definición y curvatura, el aumento de volumen no comienza a ser evidente hasta que se ha hecho una segunda pasada. 24 €. 


Zoom Lash, de Mac


O se odia o se ama, pero esta máscara no deja indiferente a nadie. Su cometido principal es el de curvar y aportar volumen a las pestañas con un acabado de larga duración. Su cepillo de alta precisión permite una aplicación fácil y sin posibilidad de error ya que, al ser más largo de lo habitual, obtiene mejores resultados con tan sólo una pasada de producto. 

Su fórmula se mantiene intacta en las pestañas durante horas, aunque conviene dejarla secar bien tras su aplicación para evitar manchas. Está disponible en dos colores, negro y marrón 19,50 €. 


Eye Brightening, de Max Factor


Ni volumen ni curvatura: esta innovadora máscara de pestañas de Max Factor tiene como función principal intensificar el color natural de los ojos. Gracias a sus partículas de color reflectantes, el iris se destaca, consiguiendo un favorecedor efecto iluminador. Está disponible en cuatro versiones, una para cada color de ojos: con destellos perla para ojos marrones, con destellos zafiro para ojos azules, con destellos dorados para ojos avellana y con destellos rubí para ojos verdes. 

Además de destacar la mirada, el cepillo de cerdas cortas de la máscara Eye Brightening consigue aportar volumen y definición a las pestañas sin apelmazarlas. Cuesta 9,99 €.