domingo, 13 de abril de 2014

PREPARA TU CUERPO PARA UN BRONCEADO ESTUPENDO EN VERANO

El verano lo tenemos a la vuelta de la esquina, y podemos decir que ya estamos en él con éstos días de primavera tan veraniegos, así que si quieres lucir un bronceado espectacular, y más rápido que nunca es importante seguir estos sencillos pasos antes de la exposición solar.
Exfoliación:

Es paso imprescindible para que la piel coja más y mejor color. Durante el invierno la piel está muy encerrada dentro de la ropa, y cuando nos duchamos lo que menos ganas tenemos es de exfoliarla y mimarla por el frío que hace, entonces la piel va acumulando capas de células muertas en la superficie de la piel, que a simple vista no se ve, pero esto hace que la piel no tenga luminosidad, y al tacto no sea tan suave como debe de ser, además al tener tantas capas rotas de piel, no deja penetrar la hidratación a las capas profundas, todo se queda en la superficie y no sirve para nada, dicho esto os he dado motivos suficientes para exfoliarla y darle de nuevo vida.
Dos veces por semanas después de la ducha, hay que hacerse una exfoliación corporal integral.
Yo utilizo el exfoliante de la marca Ritual "Himalaya Salt Scrub"con rosa de la India y almendra dulce, lleva aceites y además de exfoliar deja la piel super suave, y su aroma es un éxtasis para los sentidos, te encantará, su precio 18,50€, pero merece la pena, de ésta marca Ritual, vas a encontrar muchísimas cosas, hidratantes, espumas de baño, cremas faciales, perfume para la casa, de todo... todo te encantará pero es verdad que para uso diario es un pelín caro, de todo lo que he probado lo que me compensa seguir comprando para usarlo a diario es el exfoliante, merece la pena porque cunde mucho y lo vas a necesitar!!

Hidratación:

Éste paso lo debes de realizar todos los días después de la ducha, yo te aconsejo que utilices una hidratante que puedas usar en la ducha antes de salir para que después de secarte no te de tanta pereza, yo utilizo el aceite de Jonson&Jonson de toda la vida de bebes, porque me encanta su aroma y la suavidad que deja en mi piel, y me lo aplico al finalizar la ducha por todo el cuerpo y lista, sólo para secarte y ponerte la ropa.

Otro que estoy probando ahora es la hidratante para la ducha de Nivea, no llega a 4€, pero no me ha terminado de gustar, lo tienes que aplicar y después quitarlo con agua, y después te sales y secas, el olor es el mismo que el de la lata azul de nivea de toda la vida, y no me gusta mucho, además la piel no se queda tan hidratada como con el aceite.

Bueno con éste ritual de exfoliación e hidratación ya tenemos la piel lista para exponernos al Sol, pero por supuesto, con una buena protección Solar corporal, ya que el Sol está pegando muy fuerte, y las quemaduras pueden ser muy molestas además de provocar enfermedades, el usar protección SI te va a broncear, más gradualmente, pero lo hace, y además mucho más bonito que las que no usan protección!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario